La startup y la mayor empresa del mundo están trabajando para agregar datos de diagnóstico a la aplicación de Salud en iOS mediante la integración con empresas de laboratorio como Quest y LabCorp y centros de imágenes.
La startup fue co-fundada por el CEO Steve Yaskin, Alex Minkin, y Andrei Zudin, y ha recaudado $ 5 millones en fondos hasta ahora. La puesta en marcha pretende reemplazar el "costoso proceso de pedidos de pruebas de diagnóstico médico, estudios de radiología y consultas médicas con una elegante solución móvil".
Fuentes dijeron a CNBC que Apple está tratando de resolver este problema de "interoperabilidad" haciendo que el paciente sea el centro de su propio cuidado. El objetivo es dar a los usuarios del iPhone las herramientas para revisar, almacenar y compartir su propia información médica, incluyendo resultados de laboratorio, listas de alergias, etc. Esa es una desviación en la estrategia de los actuales esfuerzos de salud de Apple, que se han centrado en la agregación de información de aptitud como el número de pasos dados durante el día o las horas de sueño.
Además de Health Gorilla, Apple también está trabajando con The Argonaut Project y The Cairn Alliance para integrar la aplicación Health con su base de datos.
En este momento, los registros médicos de los pacientes están dispersos con diferentes laboratorios de imágenes y hospitales, sin posibilidad de que todos los vean bajo un mismo techo. Al integrar la aplicación de Health con los sistemas de registro del hospital, Apple quiere que el iPhone actúe como un centro central para los registros médicos de uno. Esto también hará que sea más fácil para uno compartir su historial de historial médico con médicos y aplicaciones de terceros para un diagnóstico mejor y más fácil.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario