Se ha pedido a compañías como Apple, Google y Facebook que ayuden a disminuir la adicción a la tecnología y las aplicaciones, y parece que algunas empresas están tratando de ayudar de ciertas maneras.
TechCrunch informa el lunes que Instagram, propiedad de Facebook, está trabajando en una nueva función llamada "You're All Caught Up". Con esto, Instagram espera mejorar el bienestar digital al permitir que los usuarios sepan cuándo han visto todo el contenido de sus amigos, familiares y cuentas que siguen en la red social. Esto se basa en el contenido publicado en la plataforma en las últimas 48 horas.
"Pero con la función más nueva de Instagram, al menos los usuarios saben cuándo lo han visto todo y pueden dejar de desplazarse sin FOMO. Instagram muestra a algunos usuarios una alerta de publicación media después de un montón de navegación que dice: "Todos ustedes han caído: han visto todas las publicaciones nuevas de las últimas 48 horas". Cuando se le preguntó al respecto, Instagram confirmó a TechCrunch que es probando esta característica. Se negó a dar detalles sobre cómo funciona, incluso si el anuncio significa que ha visto literalmente cada publicación de las personas a las que sigue en los últimos dos días, o solo las mejores que el algoritmo ha decidido valer la pena mostrarle ".
Como se señaló anteriormente, todavía hay preguntas a mano. ¿Se asegurará Instagram que sus usuarios realmente hayan visto todo el contenido que pueden ver de sus cuentas seguidas, o hay algo de magia algorítmica que ocurre detrás de escena para mostrarles a los usuarios el contenido más popular y ocultar todo lo demás? ? ¿Sería importante si el resultado final es que los usuarios se sientan cómodos al cerrar la aplicación?
Instagram introdujo la línea de tiempo algorítmica y, desde entonces, la aplicación ha sido criticada por mezclar el contenido en la línea de tiempo de un usuario tanto que era efectivamente imposible saber si habían visto todo el contenido de las cuentas que siguen. . A menos que un usuario no siga tantos, podrían comenzar a ver publicaciones nuevamente, lo que podría indicar que ya lo han visto todo hasta ese momento.
Pero esta nueva característica puede ayudar a reducir algunos desplazamientos pasivos y evitar que los usuarios simplemente abran la aplicación para navegar sin fin por la línea de tiempo con la esperanza de obtener contenido nuevo. Un banner que aparece dentro del contenido que dice que está atrapado es bastante directo.
Nuestra toma
Las pequeñas cosas van a importar mucho con estas iniciativas de bienestar digital. Google está trabajando en sus propios esfuerzos, y ahora Facebook está haciendo lo mismo. ¿Veremos a Apple anunciando nuevas e importantes adiciones a iOS? Podemos descubrirlo pronto, con la WWDC comenzando a principios de junio.
[a través de TechCrunch ]
TechCrunch informa el lunes que Instagram, propiedad de Facebook, está trabajando en una nueva función llamada "You're All Caught Up". Con esto, Instagram espera mejorar el bienestar digital al permitir que los usuarios sepan cuándo han visto todo el contenido de sus amigos, familiares y cuentas que siguen en la red social. Esto se basa en el contenido publicado en la plataforma en las últimas 48 horas.
"Pero con la función más nueva de Instagram, al menos los usuarios saben cuándo lo han visto todo y pueden dejar de desplazarse sin FOMO. Instagram muestra a algunos usuarios una alerta de publicación media después de un montón de navegación que dice: "Todos ustedes han caído: han visto todas las publicaciones nuevas de las últimas 48 horas". Cuando se le preguntó al respecto, Instagram confirmó a TechCrunch que es probando esta característica. Se negó a dar detalles sobre cómo funciona, incluso si el anuncio significa que ha visto literalmente cada publicación de las personas a las que sigue en los últimos dos días, o solo las mejores que el algoritmo ha decidido valer la pena mostrarle ".
Como se señaló anteriormente, todavía hay preguntas a mano. ¿Se asegurará Instagram que sus usuarios realmente hayan visto todo el contenido que pueden ver de sus cuentas seguidas, o hay algo de magia algorítmica que ocurre detrás de escena para mostrarles a los usuarios el contenido más popular y ocultar todo lo demás? ? ¿Sería importante si el resultado final es que los usuarios se sientan cómodos al cerrar la aplicación?
Instagram introdujo la línea de tiempo algorítmica y, desde entonces, la aplicación ha sido criticada por mezclar el contenido en la línea de tiempo de un usuario tanto que era efectivamente imposible saber si habían visto todo el contenido de las cuentas que siguen. . A menos que un usuario no siga tantos, podrían comenzar a ver publicaciones nuevamente, lo que podría indicar que ya lo han visto todo hasta ese momento.
Pero esta nueva característica puede ayudar a reducir algunos desplazamientos pasivos y evitar que los usuarios simplemente abran la aplicación para navegar sin fin por la línea de tiempo con la esperanza de obtener contenido nuevo. Un banner que aparece dentro del contenido que dice que está atrapado es bastante directo.
Nuestra toma
Las pequeñas cosas van a importar mucho con estas iniciativas de bienestar digital. Google está trabajando en sus propios esfuerzos, y ahora Facebook está haciendo lo mismo. ¿Veremos a Apple anunciando nuevas e importantes adiciones a iOS? Podemos descubrirlo pronto, con la WWDC comenzando a principios de junio.
[a través de TechCrunch ]
¿Como esta publicación? ¡Compártelo!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario