Buscar este blog

miércoles, 13 de diciembre de 2017

T-Mobile lanzará un servicio de TV 'Un-Carrier' en 2018

Con tiempo suficiente, se capitalizará una idea popular, especialmente por parte de las compañías que tienen espacio suficiente en su cartera para que esto suceda.

Hemos visto que esto sucede una y otra vez, y "interrumpir" la industria de la televisión es definitivamente uno en el que el carro todavía se está llenando. Uno de esos asientos ahora está ocupado por T-Mobile, el tercer proveedor de servicios inalámbricos de los Estados Unidos, ya que la compañía anuncia que realizó una importante adquisición en un esfuerzo por lanzar su propio servicio de televisión "sin operador" en algún momento. en 2018.

Hoy, T-Mobile anunció que ha adquirido la "televisión de próxima generación" Layer3 TV. El objetivo, de acuerdo con el CEO de T-Mobile, John Legere, es dar un tiro en el brazo a la industria de la televisión agn, torpe ofreciendo algo diferente. Aquí está el discurso de Legere:

"La gente ama su TV, pero odian a sus proveedores de TV. Y lo que es peor, no tienen otra opción que simplemente tomarlo: ¡el mal servicio al cliente, la tecnología torpe y las escandalosas facturas cargadas! Ahí es donde entramos. Vamos a solucionar los puntos débiles y ofrecer opciones reales a los consumidores en todo el país ", dijo John Legere, presidente y CEO de T-Mobile. "Tiene sentido que la Un-carrier haga a la TV lo que le estamos haciendo a la tecnología inalámbrica: ¡cámbiela para siempre! Personalmente, ¡no puedo esperar para comenzar a luchar por los consumidores aquí! "

En cuanto a lo que se ofrecerá, los detalles aún se mantienen en secreto, pero la esencia parece estar en línea con lo que hemos visto de tantas otras opciones, incluido el recientemente lanzado YouTube TV, Hulu y otros. Eso incluye ofrecer contenido de transmisión y televisión en vivo.

Tal como está ahora, es posible que Layer3 TV aún no sea un nombre familiar, considerando que la compañía solo tiene servicio en cinco estados. Por lo tanto, aunque la adquisición es buena para que T-Mobile comience a construir sus propios sueños televisivos, tendrá que expandirse a lo grande para competir con los competidores arraigados.

Puedes ver a Legere hablar sobre el anuncio a continuación.


No hay comentarios.: