Buscar este blog

lunes, 4 de diciembre de 2017

La tasa de adopción del iPhone X es mejor que la del iPhone 8 Plus y la del iPhone 7 Plus

Las últimas investigaciones realizadas por IHS Markit apuntan a que el iPhone X ya representa más del 2 por ciento de la base instalada activa total de usuarios de iPhone dentro de las tres semanas posteriores al lanzamiento del dispositivo.
Según la investigación, la tasa de adopción de iPhone X fue la más alta en países desarrollados como Singapur, Dinamarca y Japón. La tasa de adopción del teléfono también fue más alta en los países donde la variante Plus del iPhone generalmente ha tenido éxito. Esto se debe a que los usuarios de iPhone en estos países tradicionalmente han mostrado más interés en los teléfonos con una pantalla más grande y una configuración de doble cámara.
A pesar de los problemas iniciales de suministro, la tasa de adopción del iPhone X durante la semana inicial fue mejor que la del iPhone 8 y iPhone 7 Plus en los Estados Unidos.
En los EE. UU., La adopción del iPhone X después de tres semanas coincidió con la adopción del iPhone 8 Plus y superó los niveles de adopción temprana tanto para el iPhone 8 como para el 7 Plus. Solo el modelo de iPhone 7 tuvo un mayor éxito inicial. En Japón, la adopción inicial del iPhone X fue tan buena o mejor que cualquier lanzamiento reciente de iPhone, y se equiparó al nivel del iPhone 7.
Los analistas de IHS Markit también esperan que Apple envíe 88.8 millones de iPhones en el cuarto trimestre de 2017, lo que de ser cierto sería el más alto de la compañía. Si Apple termina enviando 88.8 millones de iPhones en el cuarto trimestre de 2017, de los cuales 31 millones de unidades son las del iPhone X, podría empujar el ASP (precio promedio de venta) a $ 700 +. IHS Markit también predice que Apple verá un aumento en los envíos de iPhone en términos interanuales durante los próximos cuatro trimestres.
Los proveedores de Apple han logrado superar las dificultades iniciales de producción que rodean al iPhone X, lo que ha llevado a una mejora en la disponibilidad del dispositivo. Cuando se lanzó por primera vez, el iPhone X tenía una estimación de envío de 4 a 5 semanas, que ahora se ha reducido a solo una semana en los Estados Unidos.

No hay comentarios.: