Los nuevos fondos de pantalla fueron utilizados por Apple en su campaña de marketing para el iPhone X, por lo que, idealmente, estos fondos de pantalla deberían haberse enviado con el dispositivo. Sin embargo, ahora que los fondos están disponibles, puedes disfrutarlos en la hermosa pantalla OLED de 5,8 pulgadas del iPhone X. Pero si tienes un iPhone antiguo que no tuvo acceso a estos fondos de pantalla con el iOS 11.2, no seas decepcionado. Puede descargar los fondos de pantalla desde el enlace de origen a continuación y disfrutarlos en toda su gloria en su iPhone.
Una versión de alta resolución de los fondos de pantalla anteriores junto con todos los otros fondos de pantalla en iOS 11 se puede encontrar y descargar desde aquí . Las versiones en vivo de los fondos de pantalla aún no se han extraído del iPhone X, por lo que tendrás que conformarte con la versión estática por ahora.
Tenga en cuenta que los fondos de pantalla no tienen una resolución de 1080p, por lo que es posible que no se vean tan bien en el iPhone 7 Plus y el iPhone 8 Plus.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario