Los iPads han permitido a los estudiantes con discapacidades tocar música por primera vez, con la experiencia transformando las vidas de los estudiantes y ayudándolos a comunicarse y hablar como nunca antes. Estos estudiantes tuvieron problemas para tocar instrumentos clásicos debido a su autismo y otros problemas de habilidades motoras.
El pianista Adam Goldberg, que enseñaba música en una escuela en Queens, Nueva York, quiso ayudar a estos estudiantes, que es cuando su amigo amigo recomendó un instrumento que casi todos pueden usar: un iPad. Después de esto, Goldberg solicitó una subvención para comprar ocho iPads que luego llevaron a los niños a formar la banda de iPad P177Q. Si bien el pianista había esperado que el resultado final fuera bueno, sus estudiantes terminaron superando su "versión de lo increíble en algo incluso más allá de eso".
Incluso la directora de la escuela, Cathy Post, se sorprendió después de ver a los niños con autismo tocar música. En cuanto a los propios niños, esto ha llevado a un aumento en su autoestima, con un estudiante que nunca habló antes cantando la canción solista e incluso escribiéndola.
No es de extrañar que todo esto haya captado la atención del CEO de Apple, Tim Cook, quien tuiteó el enlace al informe de CBS.
Tim Cook
✔
@tim_cook
This story makes our hearts sing! @Adam_G88 and the P177Q iPad Band, you are all rock stars. Keep making music! @CBSSunday #Accessibility https://twitter.com/cbssunday/status/942497761626292229 …
21:31 - 17 dic. 2017
70 70 respuestas 272 272 Retweets 1.434 1.434 me gusta
Información y privacidad de Twitter Ads
Las mejoras en la vida de sus hijos también han hecho felices a los padres, y muchos de ellos lloran de alegría cuando ven a su hijo tocando música en el escenario y divirtiéndose.
El iPad ciertamente ha cambiado los hábitos de computación de muchas personas, pero probablemente haya tenido el mayor impacto en la vida de las personas con discapacidades que ahora pueden disfrutarlo al máximo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario