Phil Schiller de Apple ha hablado sobre el iPhone 8, iPhone X, HomePod y más en una entrevista con The Telegraph. También habló sobre la "mala semana" que tuvo Apple donde se descubrieron importantes vulnerabilidades y errores en iOS, macOS y HomeKit.
Phil comienza la entrevista hablando y alabando la línea de Apple 2017 de iPhone, incluido el iPhone 8. Dice que el iPhone 8 es un "teléfono de nueva generación", como lo han hecho "todos los años". En cuanto al iPhone X, la empresa Cupertino Quería "crear algo que fuera aún más agresivo, incluso más una desviación del iPhone que había estado yendo y ese es el iPhone X. Es algo que no habíamos ofrecido de esa manera pero que funcionó muy bien".
Schiller también aborda el punto de la línea de iPhone de Apple que se vuelve demasiado intrincada. Él dice que existen dispositivos más antiguos como el iPhone SE en la alineación de la compañía porque aún puede satisfacer la demanda de ciertos consumidores. Cuando se le preguntó sobre una inminente actualización de iPhone SE, Schiller dijo que no podía "hacer declaraciones sobre el futuro".
El SVP también abordó el retraso de HomePod, cuyo lanzamiento se ha retrasado hasta principios de 2018, ya que Apple quiere un poco más de tiempo para trabajar con el altavoz inteligente Siri. Él dice que algunas compañías están listas para lanzar productos en el mercado, incluso si saben que no está listo y que inicialmente fallarán. A Apple, sin embargo, le importa mucho "la calidad de las cosas que queremos poner allí y, por lo tanto, si aún no está listo, no está listo".
Cuando se le preguntó acerca de la gran cantidad de errores y vulnerabilidades que se informaron en macOS , iOS y HomeKit, todo en una semana, Schiller lo marcó como una "mala semana". Sin embargo, dice que el equipo lo auditará todo y "observará detenidamente el proceso y hacer un examen de conciencia "para asegurar que esto no vuelva a suceder
No hay comentarios.:
Publicar un comentario