Mientras Apple Pay está respaldado por cientos de bancos en los Estados Unidos, la expansión global debe continuar mientras que Apple intenta convertir su opción de pago móvil por defecto para muchos usuarios.
Hoy en día, Apple Pay apoyo de los bancos se está expandiendo en gran medida, incluyendo una variedad de opciones diferentes en diferentes países. En primer lugar es Italia, donde la opción de pago móvil ahora es oficialmente apoyada por tarjetas de crédito American Express emitidas directamente por la empresa. Mientras tanto, en Irlanda Apple Pay ahora cuenta con el apoyo del banco AIB, que es uno de los mayores establecimientos bancarios del país.
Las otras grandes expansiones estarán ocurriendo a finales de este año. En primer lugar, en España, Apple dice que la opción de pago móvil se ampliará a CaixaBank y al servicio de banca móvil sólo imaginBank. Visa también apoyará a Apple Pay en general en España antes de finales de 2017. Y en Francia la opción de pago móvil se expandirá a Arkéa Banque Privée y Bankque BCP a finales de este año. También estará respaldado por las opciones de servicios bancarios / de pago Lydia, N26 y Orange Bank de la región.
Por último, en el Reino Unido, Apple Pay está respaldado por la solución de banca móvil Starling Bank.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario