Colocar un teléfono en un auricular para experimentar la realidad aumentada y la realidad virtual no es nuevo, e incluso el propio iPhone no es un completo desconocido para la idea.
Sin embargo, el Mira Prism es un nuevo auricular que tiene como objetivo cambiar las cosas un poco, a la vez que mantiene los costos bajos para el usuario final. Al igual que otros esfuerzos, sin embargo, el auricular es impulsado por el propio iPhone 7. Pero en lugar de usar la pantalla del iPhone 7 para mostrar el contenido, el auricular en realidad refleja la imagen de una pantalla de plástico. Hay una aplicación de Mira que necesita ejecutarse para que las cosas se pongan en marcha, y habrá aplicaciones especializadas que deben construirse para la implementación única de los auriculares para disfrutar realmente de la experiencia.
Como resultado, Mira está abriendo el SDK para desarrolladores, además de proporcionar auriculares a ellos, muy por delante de un lanzamiento público del auricular en sí. Mira tiene como objetivo un lanzamiento de vacaciones, y los desarrolladores deberían poder comenzar a trabajar en las aplicaciones para el auricular a partir de agosto.
Incluso habrá un modo de espectador, que permitirá a un amigo o miembro de la familia para utilizar su propio iPhone o iPad para comprobar lo que el usuario de auriculares está viendo en la aplicación. Los desarrolladores también podrán crear experiencias de un solo jugador y multijugador para juegos y aplicaciones.
Engadget consiguió algo de tiempo con el Mira Prism, aunque brevemente, pero llegaron impresionados, especialmente por el hecho de que el auricular cuesta sólo $ 99:
"Aunque sólo tenía unos minutos con el prisma, me impresionó lo que vi. Estoy acostumbrado a probar auriculares que son demasiado caros para la mayoría de la gente para comprar, por lo que fue un poco un shock que funcionó en absoluto. Más allá de la experiencia de configuración inicial, jugué un juego holográfico que implicaba maniobrar a un personaje a través de un laberinto, que dependía de los controles de movimiento del controlador. Otro juego me hizo girar en mi silla para destruir los asteroides que rondan a mi alrededor. Me sorprendió especialmente lo bien que Prism rastreó objetos virtuales en AR, aunque no tiene ninguna tecnología de mapeo espacial como HoloLens y Meta ".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario