Con el Galaxy S9 no le está yendo particularmente bien a Samsung, la compañía ha puesto su atención en el Galaxy Note 9 y el Galaxy S10. Si bien la Nota 9 se dará a conocer primero, es el Galaxy S10 cuyos rumores han comenzado a recorrer los sitios de Internet. Un informe de The Bell señala que Samsung presentará el Galaxy S10 en el CES 2019 a principios del próximo año.
Si bien estos rumores también han circulado previamente, esta vez podría haber algo de verdad en ello. Esto se debe a que, según los informes, Samsung planea lanzar su teléfono inteligente plegable, el Galaxy X, en febrero en el MWC 2019. Nombre codificado "Ganador", el teléfono contará con un diseño plegable y hará uso de tres paneles OLED plegables de 3,5 pulgadas: dos de ellos colocados dentro y uno en el exterior. Los dos paneles OLED situados en el interior formarán la parte frontal del teléfono, mientras que la tercera pantalla de 3,5 pulgadas se colocará en la parte posterior del teléfono. Se usará para la interacción con el teléfono en su carpeta.
Samsung ha reiterado varias veces que planea lanzar pronto su teléfono inteligente plegable, aunque quiere implementar la pantalla plegable de tal manera que sea útil para los consumidores. Aún así, dada la complejidad involucrada y el cronograma, siempre es posible que Samsung termine retrasando el lanzamiento del Galaxy X.
En cuanto al Galaxy S10, los rumores apuntan a que el teléfono viene con un escáner de huellas digitales en la pantalla. Dado que este será el décimo aniversario de la línea Galaxy S de Samsung, espero que la compañía haga algo radical en términos de diseño, tal como lo hizo Apple con el iPhone X en 2017.
Mientras que un teléfono inteligente con una pantalla plegable definitivamente suena genial, queda por ver qué tan práctico sería en el uso diario. Samsung también deberá asegurarse de que el teléfono inteligente plegable no tenga problemas de confiabilidad. El éxito de los teléfonos inteligentes plegables depende de cómo se implementen. Si se hace bien, Samsung podría tener un gran ganador en sus manos. Si no, entonces sería una moda pasajera.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario