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viernes, 13 de abril de 2018

La encuesta muestra que Apple CarPlay y Android Auto tienen una alta tasa de satisfacción; Prioridad principal en la decisión futura de compra de vehículos

CarPlay y Android Auto se han vuelto cada vez más populares entre los fabricantes de automóviles y los propietarios de vehículos en los últimos años. Inicialmente, los principales fabricantes de automóviles estaban preocupados por ofrecer CarPlay o Android Auto en sus vehículos, pero a lo largo de los años, se han adelantado para apoyarlos a ambos en su sistema de infoentretenimiento.


Ahora, una encuesta realizada por Strategy Analytics apunta a que los propietarios de los vehículos están muy satisfechos con CarPlay o Android Auto. De hecho, están tan satisfechos con el sistema de duplicación que estarán temerosos de recomendar vehículos sin soporte CarPlay o Android Auto. Antes de Android Auto o CarPlay, la prioridad del sistema de infoentretenimiento de un automóvil estaba justo en la parte inferior de la lista al comprar un automóvil. Sin embargo, la popularidad de CarPlay y Android Auto y lo buena que ha sido la experiencia que ofrecen ha cambiado eso.

Derek Viita, Analista Senior y autor del informe: "Uno de cada cuatro consumidores que completaron nuestra encuesta dijo que no sería probable que consideren un vehículo sin una solución de duplicación; mientras que más de la mitad no sería probable o algo improbable, considere una ".

Gracias a su experiencia superior, los consumidores han comenzado a preferir Android Auto o CarPlay completamente sobre el sistema de información y entretenimiento incorporado de su automóvil. Esto no es sorprendente ya que Google y Apple han mejorado continuamente Android Auto y CarPlay con nuevas características y una mejor usabilidad. El sistema de encuestas señala que el 34 por ciento de los usuarios de CarPlay lo usan para todas sus tareas de medios dentro del vehículo, mientras que el 32 por ciento lo usa para la navegación.

Nuestra toma
Antes de Android Auto y CarPlay, los sistemas de infoentretenimiento en vehículos ofrecían una experiencia pobre. Eran lentos, carecían de funciones y ofrecían una mala experiencia de usabilidad. Google y Apple combinados han logrado cambiar eso para siempre. Debido a su creciente popularidad entre los consumidores, los fabricantes de vehículos como Toyota, que en un momento estuvieron en contra de CarPlay, decidieron comenzar a integrarlo en el sistema de infoentretenimiento de su automóvil.

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