A fines del año pasado, Apple cambió su programa de reemplazo de baterías, reduciendo el costo de $ 79 a solo $ 29 .
Como resultado, Apple se inundó de clientes que ingresaban a las tiendas minoristas y realizaban el proceso para reemplazar las baterías de sus teléfonos. Por supuesto, el programa es una opción de reemplazo de uno por teléfono para el precio con descuento, pero, aún así, ha habido tantos clientes que solicitan un reemplazo que Apple se ha quedado sin agua en algunos casos. A principios de este año escuchamos que los reemplazos para el iPhone 6 Plus se habían retrasado hasta al menos "finales de marzo", por ejemplo.
Lo que significa que Apple ha tenido que hacer algunos cambios en la disponibilidad de los empleados de la tienda minorista, lo que específicamente agrega a la mezcla. A principios de este año nos enteramos de que la compañía había estado trayendo empleados de AppleCare para ayudar en las tiendas minoristas con el programa. Por lo general, trabajan de forma remota, pero Apple ha necesitado las manos adicionales en cubierta.
Ahora, 9to5Mac informa que Apple sigue brindando ayuda. Esta vez se trata de contratistas externos, que ayudarán a los equipos de reemplazo de baterías, así como a los equipos de AppleCare, a intentar acelerar el proceso.
"Estos contratistas aún reciben capacitación de Apple antes de trabajar en reemplazos de baterías del iPhone junto con personal de Apple Store de tiempo parcial y completo, pero la medida es una solución única para Apple debido a la situación sin precedentes en torno a los reemplazos de baterías del iPhone".
Queda por ver si esto tendrá un gran impacto en el proceso de reemplazo y la velocidad de finalización. Pero ciertamente parece que Apple está tratando de hacer que las personas en sus tiendas puedan ayudar.
Nuestra toma
Este escritor conoce a algunas personas que todavía están esperando reemplazos de batería, y por lo que he escuchado, ciertamente está muy extendido. ¿Todavía estás esperando un reemplazo tuyo o pudiste obtener uno bastante rápido?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario