La función de administración del desempeño de la batería de Apple para iPhone finalmente está disponible en el último iOS 11.3 Beta 2 . Y no es exactamente lo que esperábamos. En realidad, no se trata de una palanca que se convierta en una aceleración para siempre. No es un control deslizante que le daría un control exacto sobre la cantidad de rendimiento que estaba perdiendo. La nueva característica de batería de iOS 11.3 es, en muchos aspectos, una característica típica de Apple, que limita la simplicidad, a expensas de la claridad o el control. Así es como funciona.
Leer más : características de iOS 11.3: todas las funciones nuevas y ocultas
Salud de la batería del iPhone: Low Down
Aquí está el trato. iOS 11.3 le permitirá desactivar la función de administración de energía (aceleración de la CPU) pero no tiene interruptor de palanca. Tienes que buscar un pequeño botón de Deshabilitar . Y la próxima vez que su iPhone experimente un apagado inesperado, la función de administración de energía se volverá a habilitar nuevamente.
La actualización de iOS 11.3 desactivará la característica
Aquí están las buenas noticias. Tan pronto como actualice a iOS 11.3 cuando salga a finales de marzo, Apple desactivará automáticamente la función de administración de energía que se implementa actualmente. Debería poner fin a las instancias en las que el iPhone estaba acelerando innecesariamente la CPU. Es posible que la mayoría de los usuarios vea un aumento en el rendimiento.
Pero cuando las cosas van mal (la capacidad de la batería se degrada o cuando el iPhone comienza a apagarse al azar bajo carga, la nueva característica de administración de energía se activará).
Leer más : ¿Por qué Apple está frenando los iPhones más viejos? Respuestas a todas sus preguntas
Cómo verificar la salud de la batería del iPhone
La función de batería de salud se aplica a iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone SE, iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Según Apple, los modelos iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X incluyen actualizaciones de hardware que permiten un sistema de gestión de rendimiento más avanzado que permite a iOS anticiparse y evitar un apagado inesperado, por lo que la función de administración de energía no afecta al iPhone 8. , iPhone 8 Plus y el iPhone X.
Cuando acceda a Configuración -> Batería , encontrará una nueva sección de Batería (Beta) .
Aquí, verá dos cosas: capacidad máxima y capacidad máxima de rendimiento . La capacidad máxima es básicamente el estado de la batería de su iPhone. Para un teléfono completamente nuevo, está al 100% y con el paso del tiempo verá cómo se reduce la capacidad máxima.
Apple dice que " una batería normal está diseñada para retener hasta el 80% de su capacidad original con 500 ciclos de carga completa cuando funciona en condiciones normales ". Siempre que la capacidad máxima de su iPhone sea superior al 80%, todo está bien ¿no? No exactamente. Porque también debes considerar la Capacidad máxima de rendimiento.
A medida que las baterías se degradan, también lo hace su capacidad para ofrecer un rendimiento máximo. Anteriormente, aquí es donde los iPhones se apagaban inesperadamente. Las CPU querían más potencia, la batería no podía entregar y el iPhone se marcharía. Ahora, en iOS 11.3, Apple comenzará a equilibrar la salud de la batería con las máximas necesidades de rendimiento.
¿Ves ese pequeño deshabilitado azul ... al final del párrafo? Esa es la única forma de desactivar la función de administración de energía (aceleración de la CPU). Una vez que desactives la función de administración de energía, verás el siguiente mensaje.
Este iPhone ha experimentado un apagado inesperado porque la batería no pudo entregar la potencia máxima necesaria. Has desactivado manualmente las protecciones de gestión del rendimiento.
Una vez que la función de administración de energía se deshabilita, no puede habilitarla manualmente de nuevo. Pero eso no es permanente. La próxima vez que su iPhone experimente un apagado inesperado debido a una gran carga, la función de administración de energía se volverá a encender automáticamente. Y la opción de desactivar la función volverá a aparecer.
Leer más : 10 consejos para prolongar la vida útil de la batería del iPhone
Obtenga la batería reemplazada
Si la capacidad máxima de la batería es inferior al 80%, Apple le sugerirá que reemplace la batería. Puede continuar usando su iPhone pero experimentará un apagado frecuente y una vida de batería más corta entre cargas. Lo mejor que puedes hacer es cambiar la batería del iPhone. Si su iPhone está fuera de garantía, aún puede reemplazarlo por solo $ 29 hasta el final de este año (2018). Pero debido a que este programa es nuevo, muchos lugares se están quedando sin baterías de repuesto. Siga nuestra guía para descubrir la mejor manera de reemplazar la batería de su iPhone .
Deseados
Esta nueva característica de administración de energía es sin duda un paso en la dirección correcta (aunque es un poco tarde). Pero Apple podría haber hecho más. Por ejemplo, la función todavía se enciende automáticamente en el fondo. Apple debe notificar al usuario cuando la característica de administración de energía se active con una notificación.
Además, creo que Apple podría haber mejorado el proceso de deshabilitar la administración de energía. El pequeño botón de Deshabilitar es difícil de encontrar. Incluso el texto explicativo es pequeño y difícil de leer. Espero que en las versiones futuras, Apple trabaje en la parte de UX de este proceso.
¿Qué piensas de la nueva función Battery Health en iOS 11.3? ¿Es todo lo que esperabas que fuera? ¿O deseas que Apple lo cambie de una manera particular? Comparte con nosotros en los comentarios a continuación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario