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lunes, 11 de diciembre de 2017

La disponibilidad del iPhone X mejoró significativamente con algunas regiones ofreciéndola en 1-3 días

Como se informó la semana pasada, Apple ha asegurado un suministro constante de iPhone X , gracias a una cadena de suministro optimizada. La compañía está dividiendo el suministro de algunos componentes, particularmente la antena LTE LTE, a un segundo fabricante. Esto parece haber ayudado mucho a la causa de Apple. Los problemas relacionados con el proyector de puntos , un componente que es esencial para el funcionamiento de Face ID, también se han resuelto, se dice.
La tienda en línea de Apple en EE. UU. Clasifica los modelos AT & T, Sprint, Verizon y SIM sin iPhone X para enviar en 3-5 días. Sin embargo, si es cliente de T-Mobile, tendrá que esperar 9 días para el iPhone X. Las tiendas de Apple en Los Ángeles, Chicago, Nueva York, Pittsburgh y Seattle están ofreciendo el dispositivo tan pronto como hoy (lunes).
Los mercados europeos tienen un plazo de espera idéntico al de EE. UU., Con Francia mostrando 9 días a partir de ahora, mientras que Alemania y el Reino Unido muestran actualmente de 3 a 5 días. Sin embargo, Canadá y China están ofreciendo el iPhone X dentro de 1-3 días, lo que representa una mejora significativa en comparación con las últimas semanas.
Las fuentes de la cadena de suministro sugieren que Apple es capaz de producir de 450,000 a 550,000 unidades de iPhone X cada día, lo que representa un aumento respecto de la cifra inicial de 50,000 a 150,000 unidades por día. Si bien el retraso en los envíos del iPhone X fue un indicador de la popularidad del dispositivo en el mercado, el hecho de que Apple tuviera un rendimiento relativamente bajo de ciertos componentes también fue un factor importante. Pero las cosas han cambiado ahora, y se espera que los clientes puedan caminar libremente en una tienda Apple y tener en sus manos el iPhone X.

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