Kuo también habla sobre las limitaciones de suministro de AirPods que los han llevado a no estar disponibles hasta principios de enero del próximo año. Él dice que los problemas de suministro se deben a un cuello de botella en la producción de PCB de flexión rígida de la batería, con Apple luchando para satisfacer la demanda de vacaciones de sus auriculares Bluetooth. A pesar de los problemas de suministro, Kuo espera que Apple duplique sus envíos de AirPods a 26 millones de unidades el próximo año.
Desde que AirPods se presentó por primera vez en septiembre de 2017, Apple hasta ahora solo ha realizado una mejora. La compañía ha anunciado un nuevo estuche de carga para los audífonos Bluetooth que se pueden cargar con la alfombrilla de carga AirPower. Ambos dispositivos, la carátula AirPods mejorada y la alfombrilla de carga AirPower, serán presentados a principios del próximo año por Apple. Sin embargo, es poco probable que Apple revele sus nuevos AirPod actualizados al mismo tiempo, ya que Kuo menciona claramente en su informe que se espera que sean lanzados en la segunda mitad de 2018.
Es improbable que Apple haga cambios importantes en el diseño de los AirPods. En su lugar, la segunda generación del producto probablemente incluirá algunos ajustes de diseño para que quepan mejor en el oído, una calidad de música mejorada y algunas otras mejoras.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario