El Life Time Athletic en Sky en Nueva York es el único gimnasio en los Estados Unidos que admite GymKit por ahora. Incluso allí, solo 13 equipos admiten GymKit, incluidas cintas de correr, bicicletas estacionarias, etc.
Según lo informado por CNET, el proceso es muy simple. Simplemente toque su Apple Watch en un equipo de gimnasio compatible, acepte el aviso en su Apple Watch y listo. Una vez emparejado, la pantalla en el equipo de gimnasio reflejará los datos que se muestran en el reloj de Apple como su frecuencia cardíaca, calorías quemadas y más. En ciertos dispositivos, estos datos se calcularán en función de su altura, peso y otras métricas personales.
También puede emparejar su Apple Watch después del entrenamiento y todos sus datos de actividad se sincronizarán automáticamente con su Apple Watch y la aplicación Activity en su iPhone.
GymKit está disponible para los usuarios de Apple's Watch en los Estados Unidos y Australia. Sin embargo, por ahora, solo hay un gimnasio que tiene equipos habilitados para GymKit y ese es el Life Time Athletic de Nueva York. La cadena planea llevar los equipos GymKit a sus otras ubicaciones en 2018.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario