Buscar este blog

sábado, 23 de diciembre de 2017

Belkin Pulls 'InvisiGlass Ultra' Protector de pantalla para iPhone X debido a un problema de agrietamiento

Belkin ha detenido las ventas de su protector de pantalla InvisiGlass Ultra para el iPhone X debido a las quejas de que se agrieta con demasiada facilidad. El protector de pantalla ya estaba disponible para su compra a través de la tienda en línea y minorista de Apple junto con la propia tienda en línea de Belkin, pero ahora se ha retirado de todas partes.
El protector de pantalla de 0,21 mm hizo uso de vidrio reforzado con iones de Corning y mejoró la resistencia al rayado de la pantalla del iPhone X en 3-5 veces. A $ 39.95, el protector de pantalla InvisiGlass Ultra de Belkin es costoso, por lo que es comprensible por qué muchos clientes están enojados y frustrados por su agrietamiento tan fácil. El problema del crack parece afectar a muchos clientes, aunque no a todos.
Un portavoz de Belkin emitió un comunicado a MacRumors indicando que la compañía está haciendo algunas mejoras en la "próxima generación de este producto". Esta próxima generación del protector de pantalla estará disponible para comprar en Apple en enero y desde Belkin en enero o febrero.
"Hemos estado probando constantemente este producto desde que lanzamos la primera generación de la disponibilidad programada para iPhone X y las cosas han evolucionado desde la última vez que usted y yo hablamos", informó un portavoz de Belkin a MacRumors. "Identificamos algunas mejoras que se realizarán en la próxima generación de este producto".
En cuanto a los clientes afectados, Belkin les recomienda ponerse en contacto directamente con ellos o con la tienda Apple más cercana. Es probable que la compañía proporcione a los clientes afectados un reembolso o su protector de pantalla de próxima generación. Por lo tanto, si posee un iPhone X y utiliza el protector de pantalla InvisiGlass Ultra de Belkin, que se ha rajado con facilidad después de la instalación, asegúrese de ponerse en contacto directamente con el servicio de atención al cliente de Belkin.

No hay comentarios.: