Buscar este blog
sábado, 25 de noviembre de 2017
KGI: las estimaciones de envío del iPhone X han mejorado debido a una producción mejor de la esperada
Las estimaciones de envío del iPhone X mejores de lo esperado antes de la temporada de vacaciones se deben a una mejora en la producción del teléfono en lugar de una baja demanda.
El analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo dice que los problemas de producción del iPhone X "se han abordado bien" en las últimas semanas. Mientras que hace un mes, Foxconn solo podía producir alrededor de 50,000-150,000 unidades de iPhone X al mes, ahora puede producir 450,000-550,000 unidades por mes.
Debido a estos rendimientos de producción mejorados, Apple pudo enviar muchas de las pre-ordenes del iPhone X con anticipación, a pesar de que su fecha de entrega estimada se mostró a principios de diciembre. Cuando se lanzó el iPhone X, tenía una estimación de envío de alrededor de 4-5 semanas, pero Apple ha podido reducirlo a una o dos semanas .
Los dos principales cuellos de botella relacionados con la producción del iPhone X fueron los bajos rendimientos del proyector de puntos y la escasez de componentes de la antena LTE. LG Innotek y Sharp han visto una fuerte mejora en sus tasas de rendimiento para el proyector de puntos, mientras que Career pudo intensificar y proporcionar a Apple las antenas LTE requeridas después de que Murata no lo hizo.
(1) Los envíos diarios de Hon Hai del iPhone X han aumentado a 450-550k unidades, un aumento de 50-150k unidades hace 1-2 meses; (2) los envíos de la antena LCP LTE de Career probablemente crecerán 100% MoM tanto en noviembre como en diciembre; y (3) el rendimiento de producción del módulo de proyección Dot, fabricado por LG Innotek (KR) y Sharp (JP), se ha movido rápidamente por encima del 80-90% o más desde menos del 60% hace 1-2 meses.
El rendimiento de producción mejorado significa que Apple podría terminar enviando 10-20 por ciento más unidades del iPhone X de lo que inicialmente había predicho Kuo. Si bien esto es un buen augurio para Apple en el cuarto trimestre de 2017, también significa que los envíos del iPhone X en el primer trimestre de 2018 serán planos o ligeramente inferiores a los del trimestre anterior.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario