Buscar este blog
jueves, 2 de noviembre de 2017
Face ID obtiene una prueba de velocidad Versus Touch ID ????
Touch ID es rápido. Fue rápido cuando se lanzó por primera vez, pero ahora la tecnología es tan rápida que basta con presionar el botón de inicio y presionar es suficiente para pasar de inmediato por la pantalla de bloqueo y desbloquear el auricular.
Es tan rápido que muchos propietarios de iPhone, especialmente modelos recientes, pueden estar muy conscientes de que Face ID no es tan rápido. Tom's Guide puso la idea a prueba, después de que Mark Spoonauer notara la diferencia en las velocidades de desbloqueo. Spoonauer dijo que podía decir que el método Face ID desbloqueó el iPhone X más lento que Touch ID y desbloqueó su iPhone 7 Plus antiguo. Pero decidió poner un cronómetro en la tarea de determinar cuánta diferencia había.
Según los resultados, Touch ID es de hecho más rápido:
"En mi iPhone 7 Plus, podía llegar a la pantalla de inicio simplemente presionando y manteniendo mi pulgar sobre el sensor de ID táctil en un promedio de 0,91 segundos".
Mientras tanto, desbloquear el iPhone X con Face ID aumentó el tiempo. De acuerdo con la prueba de Spoonauer, desbloquear el iPhone X tomó 1,2 segundos de presionar el botón lateral del dispositivo y Face ID reconoció su rostro y desbloqueó el auricular. Para deslizar hacia arriba, lo que te lleva a la pantalla de Inicio, agregaste más tiempo al reloj. Al final, demoró un promedio de 1.8 segundos para desbloquear el teléfono con Face ID.
"Con Face ID en el iPhone X, tardó 1,2 segundos desde presionar el botón lateral hasta que se enciende la pantalla del iPhone X y que el teléfono me reconozca y desbloquee el dispositivo. Y pasaron otros 0,4 segundos para deslizar hacia arriba para llegar a la pantalla de bloqueo. Tiempo total: 1.8 segundos. "
Spoonauer tiene un consejo para obtener acceso a su teléfono un poco más rápido. Mientras Face ID se utiliza para reconocer su cara, puede deslizar hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla al mismo tiempo. Esto podría mostrar un texto de "ID de cara" en la pantalla mientras está en transición, pero de acuerdo con la prueba otorga acceso un poco más rápido. Usando este método, Spoonauer dice que acceder al teléfono tomó un promedio de 1.5 segundos.
Face ID podría no ser tan rápido como Touch ID en su estado actual, pero sería muy interesante ver cómo se compara con la tecnología Touch ID de primera generación. Y todo esto significa que al final, Face ID tiene espacio para mejorar la velocidad de desbloqueo, y es probable que lo haga a medida que Apple mejore la tecnología.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario