Buscar este blog

lunes, 19 de junio de 2017

Nuevo servicio de eliminación de iCloud no pasa por función de activación de bloqueo de Apple


En iOS 7 , Apple ha añadido un antirrobo característicallama activación de la cerradura al servicio Encuentra mi iPhone , que une su iPhone, iPad o iPod con su ID de Apple para que su iOS pérdida o robo del dispositivo, No pueden ser utilizados o restaurados sin las credenciales de inicio de sesión.

El anti-bloqueo característicaha sido bastante eficaz, ya que las fuerzas del orden en los EE.UU. informaron que la característica ha ayudado a reducir significativamente el robo de iPhone en las principales ciudades .

Nos hemos encontrado con varios casos donde los usuarios que hayan comprado iPhones usados, y se han pegado con un iPhone utilizable debido a que el dueño anterior ha olvidado apagar la función Busca mi iPhone antes de enviar el dispositivo.

ChronicUnlocks, la compañía que desbloquea iPhones ha anunciado una nueva herramienta de eliminación de iCloud que permitirá a los usuarios eliminar característica de seguridad de activación de bloqueo de Apple. El servicio cuesta $ 149.99.

Esto eliminará iCloud bloqueo para cualquier persona que tiene un dispositivo pegada sobre él, si usted está bloqueado de su propia unidad (y se encuentran en un lugar como Arabia Saudita, que no tiene de Apple Store presentar la factura), o comprar una segunda unidad de la mano de un vendedor que no retire su nombre de usuario de iCloud de.

La compañía dice que el servicio será útil para los usuariosque han comprado un iPhone usado que está vinculada a una cuenta de iCloud, y no son capaces de ponerse en contacto con el vendedor del teléfono para desactivar la función de forma remota . La compañía afirma que no van a quitar la característica de activación de dispositivos en “Modo Perdido” para asegurarse de que no permiten a los usuarios activan los dispositivos perdidos o robados.

No vamos a eliminar iCloud de una unidad en el “Modo Perdido”, lo que significa que la zona de entrada de la pantalla “Activar iPhone” tiene un mensaje desde el lugar del propietario, por lo general pidiendo a llamar al número. Esto es grave, no podemos ver esto en nuestro final (sin incurrir en costes), pero nuestro proveedor lo veremos y se niegan a la devolución si se ignora esta regla. También vamos a hacer seguro de intentar recuperar el número de la base de datos y lo llamaremos con su información si usted hace esto. Una vez más, muy grave. Support@chronicunlocks.com un correo electrónico si usted tiene preguntas acerca de esto.

No hay comentarios.: