El final de 2018 será una parte muy activa del año para Apple, si todos estos rumores llegan a buen término.
Se rumorea que Apple va a actualizar la línea de MacBook Air más adelante este año. Esos informes sugieren que el dispositivo (finalmente) adoptará una pantalla Retina , y que efectivamente mejorará la familia de MacBook Air. Todavía tendrá un precio de menos de $ 1,000 también. Ahora, el Economic Daily News tiene un informe el lunes que dice que Apple adoptará los procesadores Intel Kaby Lake Research de ocho generaciones para esas futuras computadoras portátiles.
Esos procesadores se lanzaron antes de finales de 2017.
El informe profundiza en el rumorado razonamiento de Apple detrás de la mudanza, sugiriendo que las demoras de Intel con la transición a sus procesadores Canon Lake están causando que Apple acepte los procesadores de finales de 2017, que se basan en un Proceso de 14nm. Los chips de Canon Lake se basan en un proceso de 10 nm, y se dice que Intel no los tendrá listos hasta finales de 2019.
La MacBook Air actual usa un procesador Intel de quinta generación bajo el capó, por lo que no es un secreto que estas máquinas necesitan una actualización. Y los clientes han estado solicitando que Apple adopte una pantalla Retina con la línea de MacBook Air durante años, con Apple negándose a seguir esa ruta por sus propios motivos.
También vale la pena señalar que todavía hay algunas discrepancias con respecto a la marca de este futuro portátil de nivel medio. El rumor parece estar inclinándose a que esto sea una nueva MacBook Air, pero hay algunos por ahí que creen que Apple va a llamar a este dispositivo una MacBook.
¿Qué crees que Apple debería llamar a esta nueva computadora portátil?
Nuestra toma
He estado ejecutando esta MacBook 2016 desde unos meses después de su lanzamiento, por lo que es seguro decir que estoy listo para una actualización. Los nuevos modelos de MacBook Pro no son algo que necesite, pero definitivamente he puesto los ojos en cualquier computadora portátil de nivel medio que Apple haya estado cocinando. Especialmente si se trata de una MacBook Air con pantalla Retina. Sin embargo, no puedo evitar preguntarme si vamos a ver a Apple adoptar el teclado de mariposa de tercera generación en este nuevo MBA. Eso puede darme una pausa, por desgracia.